PAMPA: lo trabajamos en varios colores. Es un cuero graneado, de grano soft, con acabado rústico mate. Es un cuero veteado y marcado. Debido a sus características, la intensidad de su color es menor que la del resto de los cueros trabajados (caracterísitica que destaca, principalmente, en el color negro). Su curtido realza las marcas naturales del animal (por lo que se trata de un cuero veteado, marcado y rústico). Estas marcas no se consideran fallas ya que son parte del encanto del cuero. Tiene textura suave, cuerpo y también caída.
SAFARI: lo trabajamos en suela, en negro y en color serena (un color en la gama del beige). Es un cuero que no tiene textura (no tiene granos, es pleno). Tiene como particularidad el efecto pull up (son las vetas blanquecinas que se ven, las que con la manipulación dan un aspecto añejado). Tiene cuerpo y también caída.
PATAGONIA: lo trabajamos sólo en negro. Es un cuero liso y monocromo (sin textura ni vetas). Su color es intenso y pleno. Es de tacto suave, de acabado semi satinado y con leve caída.
CURTIDO VEGETAL: lo trabajamos en negro, suela y rubí. Es un cuero curtido con taninos vegetales a base plantas. Es un cuero con grano natural (tiene el grano propio de la piel del animal). Es un cuero cálido, suave, sumamente delicado. Cada pieza es única y posee las marcas propias del animal. Ninguna de estas marcas son consideradas fallas, sino que son parte de la sigularidad de este material único.
MEDITERRANEO: lo trabajamos en suela. Es un cuero que destaca por sus vetas, sus marcas y efecto pull Up. Es de terminación mate y con mucha caída.
FLOATER: lo trabajamos sólo en negro. Es un cuero graneado, monocromo (sin vetas) y de acabado semi satinado. Tiene caída.
AL SER MATERIALES NATURALES NINGÚN CUERO ES IGUAL AL OTRO.
De partida a partida varían en sus vetas y levemente en sus tonalidades. Garantizando que se trata de materiales únicos y naturales.